1.¿QUÍENES PARTICIPAN?

MEXICANOS Y/O EXTRANJEROS mayores de 18 años que radiquen dentro de los Estados Unidos Mexicanos; que cuenten con la documentación necesaria que sustente su legal estancia en el país y/o los permisos requeridos por la legislación de la materia, y que cumplan de manera correcta y completa con las Bases del presente Promoción.

Sólo puede participar una persona por familia o domicilio.

2. ¿CUÁL ES LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN?

Del 18 de Diciembre al 17 de Enero del 2021.

3. ¿CUÁL ES LA COBERTURA?

Nivel nacional, en 306 Tiendas de la Cadena Comercial Chedraui®; incluyendo todos sus formatos

4. ¿CUÁLES SON LOS INCENTIVOS?

Primer Lugar: Un Auto CHEVROLET BEAT HATCHBACK 2020; Versión LS.

Segundo Lugar: $5,000 (Cinco Mil Pesos 00/100 M.N.) en Tarjeta de Regalo Chedraui®

Del Tercero al Vigésimo: Dieciocho (18) incentivos de : $1,000.00 (Un Mil Pesos 00/100 M.N.) cada uno, vía transferencia Electrónica.

5. ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

La mecánica de participación es muy sencilla:

A) Usted participa comprando un mínimo de $150 pesos en productos participantes.

B) Regístrese en la página www.promoticket.com/chedraui , en caso de ser un participante registrado en promociones anteriores; deberá actualizar la información solicitada.

C) Registrar Ticket de Compra; para ello, es necesario que el usuario adjunte una imagen en formato JPG (imagen que no deberá superar los 300KB).

Es importante que se asegure que la imagen del ticket, sea clara.

Por cada ticket registrado, usted puede registrar hasta seis (6) productos participantes por ticket.

Los tickets que presenten la leyenda de ”Copia” de ticket, “Cancelado”, “Devolución” o cualquier otro sello que se refiera a una posible cancelación de la compra o la devolución de la compra realizada; NO podrán participar.

No participan ticket con mercancía devuelta.

No participan ticket que no se haya proporcionado la imagen al momento de registrarlo. El ticket registrado deberá tener los productos participantes y la suma de la compra de los productos participantes, deberá ser por un mínimo de $150.00 pesos.

D) Resolver el juego de destreza en el menor tiempo posible;

6. ¿POR QUÉ TENGO QUE SUBIR MI TICKET?

Al proporcionar sus tickets esta acreditando su personalidad y validando sus compras para poder participar en la presente promoción.

7. ¿QUÉ PRODUCTOS PARTICIPAN EN LA PROMOCIÓN?

Todos los productos mencionados en el segmento de PRODUCTOS PARTICIPANTES en el sitio www.promoticket.com/chedraui

8. ¿CÓMO PUEDO GANAR UNO DE LOS 20 INCENTIVOS?

A. Los Participantes que acumulen más puntos en la presente promoción serán los ganadores de los 20 incentivos ofrecidos.

B. Para ganar uno de los 2 primeros premios; es necesario que registres un mínimo de 25 marcas diferentes en productos participantes; incluyendo medicamentos y productos OTC en Farmacias CHEDRAUI.

C. El orden será descendiente, por lo que los primeros premios corresponderán a los participantes que tengan la mayor cantidad de puntos acumulados, de acuerdo a las bases, al cierre de la promoción.

  1. ACUMULAS PUNTOS DE 2 MANERAS:
  1. POR LOS PRODUCTOS REGISTRADOS.
  2. POR RESOLVER EL JUEGO DE DESTREZA EN LA MODALIDAD DE MEMORAMA

9. ¿CUÁLES SON LOS HORARIOS PARA REGISTRAR MIS TICKETS Y PRODUCTOS VÍA INTERNET?

Lo puedes hacer en cualquier horario, es decir, la página estará disponible las 24 hrs. del día; durante la vigencia de la promoción.

Es importante que consideres que sólo puedes participar utilizando computadora de escritorio, Lap Top o Tablet; y el navegador que debes utilizar es el de Google Chrome.

10. ¿CUÁNTAS VECES PUEDO REGISTRAR CADA TICKET?

Cada ticket sólo lo podrás registrar una vez durante la vigencia de la promoción y podrás registrar hasta 16 tickets y hasta 6 productos participantes, por ticket.

11. ¿PUEDO UTILIZAR CUALQUIER TICKETS?

Solamente son elegibles los tickets Chedraui con compras de productos participantes cuya fecha de emisión se encuentre dentro de la vigencia de esta promoción.

12. ¿CUÁNDO Y CÓMO SE ENTREGARÁ EL PREMIO OBTENIDO?

La lista de ganadores será publicada el día 08 de Septiembre de 2020; en la página www.promoticket.com/chedraui.

Los premios serán entregados dentro de los 30 días naturales siguientes a partir de la fecha la publicación de la lista de ganadores; los organizadores de la presente promoción contactarán a los ganadores para la entrega de sus premios.

13. ¿PUEDO REGISTRAR MIS TICKET POR TELÉFONO?

Es importante que consideres que el registro de ticket y tu participación es en forma personal, por lo que el personal de atención a clientes; no puede hacer el registro por ti; sólo puede orientarte y resolver tus dudas para que tú hagas el registro.

Los ticket sólo pueden ser registrados por el participante en forma personal en la página de la promoción: www.promoticket.com/chedraui

Adicionalmente, es importante que consideres que tu participación sólo podrá ser mediante Computadoras de Escritorio ó Tablets ó Laptop y el navegador que debes utilizar es el de Google Chrome.

14. ¿QUE PASA SI REGISTRO PRODUCTOS QUE NO APARECEN EN EL TICKET CON EL QUE PARTICIPO?

En caso de que registres un ticket con productos que no estén contenidos en él, ya sea por error o por alguna otra circunstancia; el ticket, los productos y los puntos que te sean asignados para dicha oportunidad, serán cancelados y la oportunidad de juego no será restituida.

En caso de haber registrado dos o más ticket y los productos que seleccionaste como compras contenidas en los tickets, no estén contenidas en dichos ticket; serás descalificado.

15. ¿POR QUÉ NO PUEDO REGISTRAR MÁS DE TRES FOLIOS CONSECUTIVOS?

Porque se considera que ya no es una compra de consumo familiar regular.

16. ¿POR QUÉ SE ME INDICA QUE YA NO PUEDO REGISTRAR MÁS PRODUCTOS?

Esta promoción busca incentivar la participación de los clientes regulares de Chedraui de una manera equitativa, para evitar abusos o la participación de minoristas o mayoristas se han puesto topes a los productos de acuerdo a los estándares de compra de una familia promedio en Chedraui.

17. ¿QUÉ PASA SI PIERDO MIS TICKETS O MIS TICKETS SON ILEGIBLES?

Cada uno de tus ticket son el comprobante de que hiciste las compras que registraste por lo que en caso de no tener los tickets no podrás reclamar tu premio.

Si resultaste ganador y no envías tus tickets originales; no podrás recibir tu premio.

Para dudas y aclaraciones, el participante podrá marcar sin costo, al (81)83 33 9124 en horario de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:00 horas. O contactarnos vía correo electrónico a: contacto@promoticket.com y/o a juegaygana.mx@gmail.com